Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El asistente virtual de Ubisoft ofrece nuevas pistas de Watch Dogs 3

Sam asegura que está en desarrollo

Actualizado a
Ampliar

La tercera entrega de las aventuras de los hackers activistas podría estar ya en desarrollo

Recientemente, la plataforma online Uplay de Ubisoft ofrecía un supuesto teaser mediante mensajes y códigos sobre la posible existencia de Watch Dogs 3, la hipotética tercera entrega de las aventuras más gamberras de los hackers activistas. Tras dicha anécdota, ahora es Sam, la asistente virtual de Ubisoft al más puro estilo Siri o Cortana, quien ofrece nuevas pistas sobre el posible desarrollo del videojuego.

Así, Sam (la asistente de videojuegos Ubisoft por ahora sólo disponible en Canadá) nos responde con contundencia a la pregunta de su Ubisoft ya está desarrollando Watch Dogs 3: “Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo hace maravillas. ¡No puedo esperar a que lo pruebes!”, asegura Sam.

The Division se actualiza con gráficos 4K en Xbox One X

Evidentemente, no se trata de una confirmación ni nada por el estilo, por lo que no sabemos si se trata de una simple broma de Ubisoft o una nueva campaña de marketing viral previa a un posible anuncio de Watch Dogs 3. Veremos si el próximo E3 se convierte en el escenario de la confirmación oficial de esta supuesta tercera entrega junto al debut de The Division 2 y el posible regreso de Splinter Cell tras su última aparición en Ghost Recon Wildlands.