Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft está trabajando en la saga Splinter Cell

Yves Guillemot promete novedades pronto

Actualizado a
Ampliar

Splinter Cell tiene un nuevo proyecto en desarrollo

El pasado E3 ha sido uno de los más positivos para Ubisoft de la última década. La compañía francesa tuvo momentos inolvidables en su puesta en escena para la prensa a comienzos de este mes de junio, pero durante la conferencia no supimos nada acerca de una de sus sagas fetiche como es Splinter Cell. Es por ello que en un encuentro de preguntas y respuestas digital en Reddit el señor Yves Guillemot ha asumido su rol de máximo responsable de la compañía para contestar las cuestiones de los fans.

Y entre esas preguntas se encontraban algunas acerca de Splinter Cell: ¿En qué estado se encuentra actualmente la saga? De acuerdo con las palabras del propio Guillemot, “Splinter Cell es una de las marcas de las que más hablamos. También es personalmente una de mis series favoritas. No tenemos nada que compartir específicamente ahora mismo sobre la licencia, pero puedo compartir que actualmente tenemos a nuestros equipos de desarrollo trabajando en varias cosas, así que estad atentos para más”.

Sin confirmar el desarrollo de un nuevo videojuego de la saga, sí ha anticipado el anuncio de algo relacionado con la licencia para los próximos tiempos. Lo más fácil sería pensar en un nuevo episodio canónico de la franquicia, pero ahora mismo solo nos queda esperar.

Ampliar

Classics HD: Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Recopilación HD de Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory
Carátula de Classics HD: Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy