Persona 5 (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Persona 5 (PS3)

El argumento de Persona 5 en un nuevo tráiler lleno de color

PS3, PS4 Actualidad

Persona 5 presenta un nuevo tráiler de la historia doblado al inglés

Persona 5, el RPG japonés del P-Studio de Atlus y que se retrasó en Occidente hasta el próximo mes de abril, mostró en uno de los paneles del PlayStation Experience un nuevo tráiler doblado al inglés de la historia principal. 

En la quinta entrega de este spin-off de Shin Megami Tensei que ha ganado más fuerza que la saga principal encarnaremos a un protagonista que, "tras ver su vida arruinada, debe empezar una nueva como un nuevo estudiante de intercambio en el institulo Shujin Academy de Tokio. Sin embargo, él pronto descubrirá que tiene la habilidad de entrar en el corazón de las personas y forzarlas para confrontarse a sí mismo (para bien o para mal). Con sus recien descubiertos poderes, el protagonista y su estridente grupo de amigos que forman los Landrones Fantasmas de Corazones ayudarán a desenmascarar las enfermedades de la sociedad. Es solo cuesetión de tiempo antes de que sus acciones se crucen en el camino de indeseables, ¿serán capaces de traer justicia para todo aquel que la merezca a tiempo?". 

Desde ya mismo la reserva digital del juego en PlayStation Network ya está disponible; aquellos que reserven tendrán contenido odicional como un tema del protagonista y conjunto de avatares de los protagonistas, además del objeto para el juego "Izanagi & Izanagi Picaro Set", que da a los jugadores la habilidad de invocar a Izanagi de Persona 4 y un diseño especial de Persona 5 para el mismo.

Asimismo, todos los jugadores pueden descargar hasta las 10:00 de mañana martes 6 de diciembre un tema de Ryuji y un avatar del mismo protagonista del juego. 

Persona 5 saldrá en PlayStation 4 y PlayStation 3 el 4 de abril de 2017 con una curiosa edición de coleccionista en la actual consola de sobremesa de Sony. 

Persona 5 (PS3) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana