Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 enseña tres nuevos vídeos sobre los protagonistas

La edición coleccionista del juego se modifica. Persona 5 se retrasa en Europa y Estados Unidos Nuevo tráiler de Persona 5

Actualizado a
Ampliar

La edición coleccionista de Persona 5, "Take Your Heart", cambia en Occidente

Tras el anuncio de ayer de que Persona 5 se retrasa hasta el 4 de abril en Europa y Estados Unidos para incluir el audio japonés, Deep Silver, la editora del juego en Europa, ha publicado tres nuevos vídeos del juego sobre los protagonistas del J-RPG. 

El primero de ellos es sobre Yusuke Kitagawa, que se trata de un estudiante elegante que se puede describir como un sabio artista cuyo amor por la estética y talento para el arte no tienen parangón. 

El siguiente personaje es Makoto Niijima, un brillante estudiante residente de la Academia Shujin y presidenta del consejo de estudiantes que se involucró con el malicioso grupo de Ladrones Fantasma. 

El último de los vídeos es, como han venido haciendo con el resto de los protagonistas, una entrevista a la actriz de doblaje que da vida a Makoto, en la que cuenta qué ha sido para ella trabajar en el proyecto e interpretar al personaje. 

Junto a estos vídeos también se ha anunciado que la limitada edición de coleccionista "Take Your Heart" vendrá con ciertas modificaciones a Occidente; el libro de arte, el CD de la banda sonora, la caja metálica y la propia caja de todo el paquete han sido modificadas, como podéis ver en la imagen.  

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10