E3 2018: No habrá PlayStation 5 en la conferencia de Sony

Actualidad

La nueva consola de Sony tendrá que esperar

A medida que se acerca el E3 2018 la rumorología comienza a rodar, y las nuevas consolas siempre están en el ojo del huracán, pero al menos por parte de Sony, ya sabemos que no habrá absolutamente nada en este sentido. Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios y cara visible en las conferencias de la compañía nipona en los últimos años ha querido dejarlo claro: solo habrá juegos en esta edición, con lo que el anuncio de PlayStation 5 aún va para largo

En el E3 de este año tanto en nuestra conferencia de prensa como en lo que haremos en el Convention Center, nos vamos a centrar en la gran cantidad de contenido que llegará en los próximos tiempos, ha dicho Layden en el PlayStation Blogcast. No habrá anuncios de nuevo hardware en este E3. Lo habéis oido aquí primero.

Un analista señala el 2020 para el lanzamiento de PS5

En efecto, Layden ya confirmó que muchas de las exclusivas de PS4 que están por llegar serán protagonistas de la velada, tales como The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Death Stranding o el más próximo, el Spiderman de Insomniac. De esta manera, la conferencia de Sony en este E3 2018 queda fijada para el lunes día 12 a las 3:00 hora de la península, y además de estos juegos también es probable que veamos nuevos anuncios sobre juegos con los que la compañía tiene acuerdos de exclusividad, como puede ser, por ejemplo, Destiny 2 y su expansión que llegará este otoño y que ya ha levantado las expectativas de su comunidad.

opengaleria Galeria: The Last of Us Part II, Todas las imágenes Ver las 38 imágenes
1 / 38

The Last of Us Part II, Todas las imágenes

the_last_of_us_2_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana