Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018 desde casa: anuncian 16 horas de transmisiones

El streaming comenzará el 11 de junio

Actualizado a

Como cada año, Geoff Keighley quiere mejorar la cobertura audiovisual que ofrecerán con su show en el E3 2018. La edición de este año de la feria más importante del mundo de los videojuegos contará con un plan muy ambicioso de contenido, contando en esta ocasión con una transmisión especial de nada menos que 16 horas de duración prácticamente ininterrumpidas a partir de este próximo domingo a las 19:00 horario local (lunes 11 de junio a las 04:00 horario peninsular).

Este YouTube Live at E3 no dejará solo al popular periodista americano, sino que en este show ya habrá algunos anuncios e invitados como el streamer de Fortnite Tyler “Ninja” Blevins, Ali-A, AngryJoe, Boogie2988, iJustine, Ninja, MatPat, TypicalGamer, Vikkstar y otros más.

El objetivo es dejarlo todo listo para el momento en que se produzca el momento de apertura de puertas del E3 propiamente dicho, ya que a esas alturas habrán terminado todas las conferencias previas al evento a excepción de Nintendo, que como ya se sabe realizarán uno de sus particulares Nintendo Direct.

Si quieres seguir en directo el E3 2018 desde MeriStation, os invitamos a que lo hagáis a través de este enlace, donde os contamos toda la información acerca de las conferencias, horarios de inicio de las mismas, posibles anuncios y cómo tener toda la información de cada una de las editoras.