Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: Hideo Kojima estará presente en el E3 Coliseum

Hablará sobre procesos creativos

Actualizado a

El E3 Coliseum contará con Hideo Kojima, invitado por Geoff Keighley

Este próximo E3 2018 volverá a contar con la ya tradicional mesa redonda E3 Coliseum, un coloquio donde diferentes personalidades de la industria se juntan para hablar sobre proyectos e ideas. Ahora se ha confirmado que esta edición capitaneada por Geoff Keighley contará con la presencia de Hideo Kojima como uno de sus anfitriones.

La buena relación entre ellos, vista en numerosas ocasiones en eventos como los TGA, han hecho que el creativo nipón no haya podido decir que no a su colega, padre de la saga Metal Gear Solid y actualmente director del ambicioso Death Stranding, en desarrollo para PlayStation 4 y que se mostrará en la conferencia de Sony. No se ha confirmado, sin embargo, que vaya a hablar necesariamente de este título, sino que se centrarán en comentar algunas de las principales características de sus proyectos creativos.

Ampliar

El señor Kojima estará acompañado por Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island y fan confeso de Metal Gear, para hablar de su actual adaptación cinematográfica al mundo de los videojuegos, que está en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Todavía no conocemos el horario concreto del E3 Coliseum, aunque sí es seguro que tendrá lugar durante los días de celebración de la feria, que nos hará estar pendientes de todo del 12 al 14 de junio. Más pendientes aún deberemos estar los días previos, del 9 al 12 de junio, que son los días donde se celebrarán todas las conferencias del E3 2018.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias