Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW, PC

Dragon Quest XI llega a Occidente el 4 de septiembre

PS4, 3DS, NSW, PC Actualidad

Dragon Quest XI para Switch también llegará a Europa y Norteamérica más tarde

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente. Será el 4 de septiembre cuando el JRPG de Square Enix llegue a las tiendas de Europa y Norteamérica para PlayStation 4 y PC.

La versión de Nintendo 3DS no será localizada en Occidente, según ha dicho la compañía japonesa a IGN. Lo que sí llegará será el port a Nintendo Switch, que se lanzará cuando llegue a Japón.

DQXI es el juego de PS4 más vendido en Japón

"Estamos desarrollando también la versión de Switch para Europa y Norteamérica", dice Square Enix, "pero se espera que el desarrollo lleve un tiempo largo también desde el punto de vista tecnológico, así que aún tenemos un largo camino hasta el lanzamiento". La compañía no asegura que llegue en 2018.

El juego incluirá varias novedades que no tiene su edición japonesa además del doblaje al inglés. Habrá un modo difícil llamado Draconian Quest, que ofrecerá "desafíos adicionales para los jugadores más experimentados". Se mejorarán los menús, la interfaz, y el movimiento de personajes y la cámara;, se añadirá un modo foto y una función carrera.

Dragon Quest XI (NX) Captura de pantalla

Dragon Quest XI: Primer gameplay de la versión occidental

Square Enix ha publicado la cinemática de inicio de la versión de Dragon Quest XI que llegará a nuestras tierras, insertada al comienzo del artículo, además de un gameplay de unos ocho minutos que podéis ver a continuación:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana