Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Legends: nombre oficial y detalles del nuevo Saiyan

Oficial de Akira Toriyama

Actualizado a

El origen del nuevo Saiyan de Dragon Ball Legends proviene del pasado

Dragon Ball Legends, nuevo juego de Bandai Namco para iOS y Android, contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama del que por ahora solo conocemos su diseño e implicación en la aventura del título. Sin embargo, ahora se han ofrecido nuevos detalles sobre el origen de este personaje misterioso. Se rumorea que será un patrullero que necesita ponerse en contacto con la era de los protagonistas para comunicarles algo, tal como Trunks del Futuro.

Para empezar, su nombre será Shallot, tal como se ha comunicado en un stream ofrecido por NicoNico, además de que incluirá personalización de sus trajes o que mantendrá su cola, esto último evidente a través del artwork oficial.

Primer tráiler e imágenes del nuevo Dragon Ball Legends 

El origen de Shallot se remonta al pasado, en una época situada mucho antes del nacimiento de Vegeta y Goku.

Cabe decir que del 13 al 16 de abril se abrirá una nueva beta que acogerá a 30.000 nuevos participantes en iOS y Android. Respecto a la fecha de salida de Dragon Ball Legends,

La nueva película de Dragon Ball Super, que se estrenará en diciembre de este año, cuenta ya con interesantes detalles, fecha y tráiler

Más información de Dragon Ball Legends – App Store / Google Play

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends