Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera imagen y fecha de la nueva película de Dragon Ball

Nueva cita cinematográfica con Goku y compañía

Actualizado a

Primeros detalles, fecha e imagen de la próxima película de Dragon Ball

Este artículo contiene spoilers

Con el final de Dragon Ball Super a la vuelta de la esquina, por fin hemos conocido lo que nos deparará el futuro de la franquicia, que tal como se había confirmado meses atrás contará con una película original este año 2018. Hoy tenemos sus primeros detalles, fecha e imagen.

El regreso de Goku a la gran pantalla se producirá el día 14 de diciembre con la película número 20 de la franquicia de Toriyama, tal como ha filtrado Yonkou Productions, Aunque no será hasta la Animejapan 2018 cuando sepamos más detalles, ya hemos podido ver la primera imagen de dicho largometraje, que contará con Goku sosteniendo su particular bastón mágico de los inicios de la etapa de Dragon Ball Z. Esta imagen promocional nos invita a pensar que se puede avecinar un homenaje a los inicios de Goku en su fase adulta o a todas las películas acontecidas hasta la fecha debido al número de ésta.

Toriyama y resto de encargados de la película

En la el comentario oficial de Toriyama (disponible en inglés y japonés) se indica que la película se enmarcará justo después de los hechos acaecidos en Dragon Ball Super –a la que le restan solo dos episodios– y se narrarán hechos que tengan que ver con preguntas sin responder sobre Freezer y los saiyans. Además, el propio Akira Toriyama ha confirmado que será él quien escriba la historia de la película, algo que seguramente tranquilizará a los fans.

El director de la película será Tatsuya Nagamine (Dr. Slump); el director de animación se ha confirmado que es Naohiro Shintani (One Piece Film Z); mientras que el director de arte será Kazuo Ogura (FullMetal Alchemist).

Por el momento se desconoce cuándo llegará la película a España, pero seguramente tendremos que esperar hasta bien entrado el año 2019.

Ampliar

 

Web oficial de la película