Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Legends actualiza los emparejamientos PVP

Cambios para equilibrar el nivel de los rivales

Actualizado a

Dragon Ball Legends no deja de actualizarse. El éxito del título de Bandai Namco ha pillado casi por sorpresa a la firma nipona, que ve en iOS y Android un volumen ingente de jugadores que ahora podrán disfrutar de una experiencia totalmente equilibrada. La nueva actualización del juego que acabamos de ver en nuestra partida informa sobre el sistema de matchmaking, que se ha restructurado para que nos enfrentemos a jugadores de nuestro nivel y no contra otros usuarios que tengan equipos contra los que sea imposible competir.

Se ha ajustado el sistema de Bonus por Racha de Victorias en las Rating Matches así como los Bonus por Special Rank Up en las Battle Ranks. La desarrolladora espera que se garantice así la satisfacción de la comunidad, que había manifestado en numerosas ocasiones haberse enfrentado contra usuarios de niveles disparatados. Tal como vemos en la nota, se corrige un pequeño bug detectado en el historial de Summons.

Ampliar

En otras novedades del juego tenemos la llegada de Trunks del Futuro en modo Super Saiyan o Broly y Gohan, que con las combinaciones de equipos que os recomendamos se plantean como grandes componentes en futuros enfrentamientos.

Y hablando de Broly, se ha confirmado que será el nuevo villano principal de la próxima película de Dragon Ball Super, cuyo estreno está planeado para el próximo mes de diciembre.

Ampliar