Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Broly será el villano de la nueva película de Dragon Ball Super

Confirmado oficialmente

Actualizado a

Broly, uno de los enemigos más icónicos del universo Dragon Ball gracias a sus estelares apariciones en películas y videojuegos, nunca ha sido considerado canon por este motivo, pero ahora se ha confirmado que esta situación cambiará radicalmente porque Toei Animation ha confirmado que uno de los villanos principales de la nueva película de Dragon Ball Super será ni más ni menos que Broly.

La cinta, que llegará a los cines japoneses a finales de este año, llevará el título de Dragon Ball Super: Broly, por lo que pocas dudas quedan acerca de quién será el enemigo principal del largometraje. Este guiño al pasado pone de relieve el empeño de la empresa nipona en tratar de conquistar a antiguos fans de la licencia de Toriyama; sin ir más lejos, Fukkatsu no F tenía como protagonista a Freezer.

Ampliar

Tal como vemos en la imagen, en el poster también aparecer personajes como Broly, Goku y Vegeta en sus formas Super Saiyan Blue. Los motivos por los que se ha decidido incluir al Super Saiyan Legendario son diversos. Akira Yoriyama ha explicado con motivo de la noticia que su decisión responde a las peticiones de los fans, ni más ni menos.

No será hasta el 14 de diciembre cuando se estrene Dragon Ball Super: Broly en Japón. Su llegada a cines occidentales se producirá en 2019.

Ampliar