Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ: se confirman Beerus, Hit y Black Goku

Zamasu aparece en el moveset de Black Goku

Actualizado a

Beerus, Hit y Black Goku formarán parte del roster de luchadores de Dragon Ball FighterZ

Tal como se venía comentando desde hace unos días en base a las scans de la revista V-Jump donde parecía evidente la inclusión de algunos personajes, finalmente se ha confirmado en esta revista nipona de Shueisha que Beerus, Hit y Black Goku estarán presentes como luchadores en Dragon Ball FighterZ.

Los tres personajes, que forman parte de la serie canónica Dragon Ball Super, hacen que el roster aumente a 24 personajes en el juego base, a los cuales habrá que añadir los que lleguen vía DLC más adelante.

Ampliar

Según informa BlackKite en Twitter, Zamasu aparece en el moveset de Goku Black, lo que sugiere también su aparición en algunos de los movimientos de este personaje a modo de asistente, al igual que Chaoz o el Androide 17 en Ten Shin Han y Androide 18 respectivamente.

Aquí podéis consultar el listado completo de personajes presentes en Dragon Ball FighterZ, que llegará a las tiendas el próximo 26 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar
Captura de pantalla - nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2