Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mostrada la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Termina la espera

Actualizado a

La revista V-Jump desvela la nueva transformación de Goku

Como suele ser habitual, la revista V-Jump de Shueisha ha sido la encargada de revelar en exclusiva las novedades en torno al mundo de Dragon Ball, que llevaba varias semanas esperando para conocer la nueva transformación de Son Goku en Dragon Ball Super. Avisamos que las imágenes pueden contener spoilers, así que depende de vosotros seguir leyendo y mirando.

El próximo numero del magacín nipón traerá consigo una página a todo color de la nueva forma de Goku en la actual serie canónica de Akira Toriyama, que ha superado ya el centenar de episodios. Esta vez el color de pelo no apuesta por tonalidades cromáticas imposibles, sino que se trata del saiyan que todos conocemos con ojos plateados y un aura de color azul a su alrededor, una combinación hasta ahora desconocida.

Los ojos del héroe muestran una mirada fija muy desafiante, pero por lo demás tampoco podemos destacar grandes cosas de este scan. Tocará esperar a la emisión del capítulo correspondiente para saber más acerca de este enésimo “aspecto definitivo” de Goku.

Ampliar
Ampliar