Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Dream, nueva revista digital en castellano

Completamente gratuita

Actualizado a

Dragon Ball Dream, nuevo proyecto en forma de revista digital

El final de Dragon Ball Super ha dejado un vacío innegable entre los fans del mundo de la saga. Entre tanto, mientras esperamos la ansiada nueva película que se estrenará en diciembre, compañeros como Antonio Sánchez-Migallón Jiménez han presentado su nuevo proyecto en el que recoger todo tipo de información, anécdotas y curiosidades acerca de este fenómeno: Dragon Ball Dream.

Según indica su creador, la revista nace con la intención de profundizar en el mundo de Dragon Ball, desde la evolución de sus personajes pasando por las inspiraciones e influencias de Akira Toriyama. Dragon Ball Dream ayuda a entender el universo y expandir el conocimiento obtenido durante todos estos años por el autor, que en el pasado tradujo al castellano obras como DBZ: Light of Hope y actualmente hace lo propio con el libro Dragon Ball Cultura.

Recrean el segundo ending de Dragon Ball Z en castellano

Ampliar

Además, el debate se ampliará a través de Twitter, donde habrá secciones de corte mensual como "Yubin Bako Zenkai" y "La atalaya del pueblo" al responderse dudas de preguntas de los lectores.

Dragon Ball Dream se publicará en principio con una periodicidad mensual y sin coste, será gratis. No obstante, quien quiera apoyar la producción de la revista puede también optar por hacer su donación.

Descarga Dragon Ball Dream – Número 1 (Abril)

Sobre el autor

Antonio Sánchez-Migallón Jiménez es filólogo inglés y profesor de idiomas. En la actualidad trabaja como redactor de Dragon Ball en portales como Hobby Consolas o Misión Tokyo.