Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOOM para Switch es una versión custom hecha de cero

Es una versión específica

Actualizado a

DOOM se está creando desde cero para Nintendo Switch

Una de las grandes sorpresas del pasado Nintendo Direct es que DOOM llegará a Nintendo Switch estas Navidades, algo que posiblemente nadie esperaba a estas alturas. Son pocos los detalles que conocemos por ahora de esta versión más allá de una comparativa técnica con el primer vídeo mostrado respecto a las versiones de PS4 y Xbox One, pero ahora hemos sabido que el port está llevándose a cabo desde cero; es una versión específica para la consola.

Ampliar

“Ofrecerá una experiencia alucinante”

Un representante de Bethesda ha comentado a USGamer que “Doom para Switch es una versión creada específicamente para este hardware; y aunque los gráficos no serán 1:1 con otras plataformas, el juego ofrecerá una experiencia increíble para que los fans estén expectantes por hacerse con ella en Nintendo Switch”.

Un miembro de Inverse ha mostrado la imagen que os dejamos en la noticia, una comparativa con cuatro capturas entre Switch y PS4. En caso de no haber retrasos, DOOM llegará a Nintendo Switch en Navidades, mientras que el nuevo Wolfenstein II: The New Colossus hará lo propio en 2018, dejando claro el compromiso de Bethesda con la consola.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5