Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diseñan un mando para PS4 basado en Spider-Man

Sentido arácnido

Actualizado a

Un fan diseña su propio DualShock 4 basado en Spider-Man

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de Spider-Man para PlayStation 4, uno de los juegos exclusivos de la plataforma que no solo llaman más la atención en el catálogo de la máquina en 2018 sino que será fundamental para Insomniac Games, que puede alcanzar aquí su pico de madurez como desarrolladora. Mientras tanto, un fan nos deleita con este DualShock 4.

Sony es muy dada a la creación de variantes de colores y diseños de su mando para PlayStation 4, pero por algún motivo a día de hoy todavía no existe uno oficial basado en Spider-Man. El Hombre Araña tiene ahora este pequeño homenaje a modo de controlador, con detalles como el logo de la araña en el panel táctil. No dudéis en hacer llegar a Panels to Pixels vuestro feedback si os gusta su creación.

El regreso de Peter Parker a consolas será algo diferente a como estamos acostumbrados. Semanas atrás diseminamos el último tráiler con detalles que pasaron desapercibidos.

6 nuevos detalles de Spider-Man para PS4 que no conocíamos

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7