Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man pone el listón muy alto en su nuevo tráiler

Mostrado en la conferencia de Sony

Actualizado a

Spider-Man, el gran proyecto de Insomniac para PS4

La conferencia de Sony previa al Paris Games Week 2017 ha tenido uno de sus puntos álgidos cuando se ha mostrado el tráiler del nuevo proyecto de, Spider-Man, que llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Este nuevo proyecto, planeado para la primera mitad de 2018, contará con un sistema de lucha muy similar a lo visto en los juegos de Batman de Rocksteady, y contará asimismo con algunos de los detalles jugables de Sunset Overdrive, lo último del estudio californiano antes de esta obra del trepamuras.

En el nuevo vídeo podemos ver por primera vez al Peter Parker que interpretará al hombre araña en el juego así como algunas de sus habilidades y técnicas no solo en el combate sino a la hora de desplazarse por Manhattan.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9