Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 ya supera el millón de jugadores simultáneos

Ya comienzan los records

Actualizado a

Un comienzo poderoso para Destiny 2

Destiny 2 es uno de esos juegos con los que no cabe ninguna duda que será un gran éxito, sino más bien, cuantos records será capaz de batir. Lo que el nuevo título de Bungie ha conseguido ayer sábado es una auténtica bestialidad, y es llegar a 1'2 millones de jugadores simultáneos en consolas, PS4 y Xbox One, tan solo 4 días después de su lanzamiento.

Fue el propio estudio quien nos lo hizo saber a través de Twitter, tratándose seguramente tan solo de la primera de muchas ocasiones que Bungie nos notifica que ha alcanzado una cifra astronómica de jugadores, ya que sin ir más lejos, este mismo mes, hay programadas varias actividades en las que podría congregarse gran parte de la comunidad de Destiny 2. Hay que tener en cuenta, para valorar estos números, que el debut del juego en PS4 ha sido especialmente accidentado, y que aún queda más de un mes para el lanzamiento de la versión de PC, cuando seguramente un buen puñado de jugadores se sumen a la causa.

Lo que Bungie aún no ha hecho públicos, ya que es demasiado pronto, son los primeros datos oficiales de ventas, pero obviamente se habla de varios millones de copias. Después de lo aprendido con la primera entrega, que recibió numerosas críticas por la forma en que desarrollaba la historia y su contenido endgame, parece que el estudio ha conseguido satisfacer a todos los que han apostado por esta secuela, ya que por ahora, el feedback es especialmente positivo.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5