Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 es el mayor lanzamiento en consolas del año

Las ventas digitales han superado las del primer Destiny.

Actualizado a

Destiny 2 ha tenido más de un millón de jugadores simultáneos durante ocho días

Activision ha compartido algunos de los hitos de Destiny 2 tras su primera semana a la venta, donde ha superado en ventas digitales al primer Destiny; en cuanto a unidades físicas, al menos en Reino Unido, ha vendido menos.

"Superado el record de reservas de la franquicia, y con un record en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store, es maravilloso ver la expectación y el increíble número de jugadores online de forma simultánea que la franquicia ha recogido en su primera semana. Destiny 2 ha tenido un fuerte comienzo, siendo el juego número 1 en consolas en lo que va de año", explica Eric Hirschberg, CEO de Activision.

Hirschberg cree que, una vez que Destiny 2 salga en PC el próximo 24 de octubre, puede convertirse "en uno de los mayores eventos del año, del sector del entretenimiento y los videojuegos".

Ampliar

Por su parte, Pete Parsons, CEO de Bungie, agradecido a la comunidad por el apoyo: "estamos sorprendidos por haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos", ha afirmado. A ello hay que sumar que ya se han visto más de 600 millones de minutos del juego en Twitch si tenemos en cuenta las dos betas.

Destiny 2 se lanzó el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. La primera incursión, Leviathan, no ha estado disponible hasta este miércoles, y por eso no hemos podido publicar nuestro análisis hasta hoy.

Captura de pantalla - Destiny (360)
Ampliar
Captura de pantalla - Destiny (360)

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5