Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un clan ha conseguido pasarse la primera raid de Destiny 2

Completan Leviathan cinco horas después de su lanzamiento.

Actualizado a

The Legend Himselft es el clan que ha conseguido la hazaña

La primera Incursión de Destiny 2 se activó ayer a las 19:00 hora española y en apenas cinco horas, un clan consiguió completar el desafío más complicado que Bungie ha preparado para el shooter.

Fueron seis jugadores del clan The Legend Himself los primeros en acabar "Leviathan", un desafío lleno de duros enemigos y múltiples puzles. En el siguiente vídeo podéis ver a algunos miembros de Bungie celebrando el momento:

Como obsequio, un nuevo mapa está disponible en El Crisol - el modo multijugador PVP -, "Emperor's Respite".

Bungie ha detallado cómo funcionará el sistema de Partidas Guiadas, que permitirá a los jugadores experimentados ayudar a los novatos en su viaje a través de asaltos, incursiones y otros desafíos de Destiny 2. Por cierto, ha sido el título más vendido en Japón de la semana.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5