Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 detalla sus mejoras en PlayStation 4 Pro

Aunque no pasa de los 30 fps

Actualizado a

Mayor resolución y mejores texturas en su versión Pro

Hace apenas unas horas asistimos a la presentación oficial del gameplay de Destiny 2 ‒así como de sus primeros detalles e imágenes in-game‒ y ya empezamos a recibir todo tipo de información sobre sus características técnicas y de rendimiento, marcadas por la superior y previsible versión de PC. ¿Pero qué es capaz de ofrecer el nuevo título de Bungie en PlayStation 4 Pro?

Como era de esperar, Destiny 2 ofrecerá una serie de mejoras gráficas en la versión vitaminada de PS4, básicamente en lo referente a resolución y texturas; así, y en comparación a la versión estándar de consolas, PS4 Pro permitirá más resolución (mayor definición en paneles 1080p) y texturas de mejor calidad.

Así lo han compartido desde Dualshockers (incluso ofrecen un vídeo de gameplay en PS4 Pro), aunque no todo serán alegrías; Destiny 2 en PS4 Pro mantendrá los 30 fps de PS4 y Xbox One, quizás por limitaciones técnicas o para no dar ventaja a los jugadores de la consola más poderosa. En cualquier caso, la versión de PC sí ofrecerá la posibilidad de desbloquear el framerate, versión que llegará al mercado “cuando esté lista” y no junto a las versiones de consola. Por el momento no hay información sobre el rendimiento de Destiny 2 en Project Scorpio; ¿Creéis que Destiny 2 irá más lejos en el plano técnico en la nueva consola de Microsoft respecto a PS4 Pro?

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5