Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Destiny 2 recurre a Battle.net en su versión de PC

PC, PS4, XBO Actualidad

El nuevo shooter de Activision descarta Steam

Bungie ha presentado hoy el primer tráiler gameplay de Destiny 2, secuela del exitoso Destiny, que llegará el próximo 8 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque una de las noticias que nos ha dejado el evento de Activision es que el nuevo shooter recurrirá a la plataforma Battle.net en su versión para PC.

Así lo ha anunciado sus responsables tras el acuerdo entre Bungie y Blizzard, descartando así Steam como plataforma de distribución de Destiny 2 en compatibles y recurriendo a la popular plataforma online de Blizzard, recordemos, también propiedad de Activision.

En Bungie se muestran muy ilusionados con esta nueva estrategia en relación a la versión de PC (inédita en la saga) de Destiny 2; tanto es así, que el nuevo título de Bungie sacará provecho de lo último en hardware en dicha plataforma, además de ofrecer características únicas frente a las versiones de consola. Así, Destiny 2 tendrá un framerate de 60 fps en PC, mientras que en consolas se quedará en 30 fps; por otro lado, se ofrecerá soporte 4K, posibilidad de aumentar el framerate, campo de visión ajustable, multitud de ajustes gráficos y soporte para monitores 21:9. Os dejamos con una galería de imágenes de las primeras capturas gameplay de Destiny 2.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana