Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deep Silver presenta a Haru Okamura de Persona 5

Haru Okamura forma parte de los Ladrones Fantasma. Tráiler de la historia de Persona 5 Tres nuevos vídeos sobre los protagonistas

Actualizado a

Persona 5 enseña a Haru Okamura, una de las protagonistas

Deep Silver ha publicado un nuevo vídeo de Persona 5 en el que presenta a Haru Okamura, otro de los personajes principales de la historia y que forma parte de los Ladrones Fantasma. 

Haru es uno de los miembros más antiguos del grupo pero, a pesar de su apariencia de chica rica que no ha roto un plato, no es la chica agradable que parece pues a veces necesita rebelarse. 

Este personaje ha sido doblado por Xanthe Huynh, que conversa sobre su interpretación de Haru Okamura en el siguiente vídeo con John Hardin, PR Manager de Atlus. 

En el PlayStation Experience 2016 se mostró el tráiler de la historia de Persona 5, título que saldrá para PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 4 de abril de 2017

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10