Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Days Gone no permitirá cambiar la apariencia del protagonista

Modelo predefinido

Actualizado a

El protagonisa de Days Gone no se podrá personalizar a nivel estético

Los compradores de Days Gone para PS4 no podrán personalizar el aspecto del protagonista, Deacon St. John, según ha confirmado la revista Game Informer a través de la cobertura especial que están llevando a cabo durante este mes de mayo.

La obra de Sony Bend Studio, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, experimentará una aventura de supervivencia y acción donde el personaje principal tendrá un aspecto predefinido, tal como ha sucedido en otros juegos exclusivos de PlayStation 4 como Uncharted 4; aunque sí se puede hacerlo con Horizon: Zero Dawn y el reciente God of War.

No en vano, esta restricción no supone ningún tipo de limitación a nivel jugable al tratarse de elementos meramente estéticos, pero seguramente muchos hubiesen preferido poder personalizar el aspecto de Deacon.

Para aquellos que quieran saber más acerca de Days Gone, recientemente se ha confirmado que en PlayStation 4 Pro podrá alcanzar resolución 4K manteniendo una tasa de 30 FPS; asimismo, la historia durará como mínimo 30 horas. Puedes echar un vistazo a su mapa aquí.

Primer vistazo al mapa del mundo de Days Gone

Ampliar

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8