Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer vistazo al mapa del mundo de Days Gone

Previsto para comienzos de 2019

Actualizado a

Sony Bend Studios muestra nuevos detalles de Days Gone

Sony Bed Studios continúa mostrando nuevos detalles de Days Gone a través de la cobertura de Game Informer, donde se están ofreciendo gameplays inéditos de uno de los grandes juegos exclusivos del catálogo de PlayStation 4. En el de hoy se puede ver una gran porción de su mapa.

Aunque la fecha siga siendo una incógnita, de acuerdo con dicha revista no será hasta comienzos de 2019 cuando podamos hacernos con esta nueva IP, que mezclará supervivencia con acción y exploración en una aventura que, tal como conocimos esta semana, rondará las 30 horas como mínimo.

La personalización de la moto del protagonista será un elemento fundamental en Days Gone. No se tratará de un elemento meramente estético, sino que afectará en su control, en la velocidad de la misma o el ruido que haga en el entorno, algo que inevitablemente hará que seamos más fácilmente identificables por los enemigos.

Days Gone en PS4 Pro: Resolución 4K reescalada a 30 fps

Ampliar

Para incentivar la exploración se esconderán numerosos coleccionables en un mapa de grandes dimensiones, tal como vemos en la fotografía.

Days Gone, que no tendrá ningún tipo de modo online, será un ejemplo más de que los títulos single player están lejos de desaparecer. Pronto conoceremos nuevos detalles y su fecha de lanzamiento definitiva, concretamente en el E3 2018.

Days Gone se va a 2019 según la web de PlayStation

Ampliar

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8