Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darksiders III muestra su primer tráiler

Tras la filtración, se confirma oficialmente

Actualizado a

Primer tráiler oficial de Darksiders III

Si hace unas horas conocíamos la filtración de Darksiders III, ahora THQ Nordic ha anunciado oficialmente el juego a través de IGN, que ha ofrecido en exclusivo el primer tráiler del que es ya uno de los títulos más esperados de la generación, desarrollado por la gente de Gunfire Games (antiguos empleados de Vigil Games).

La tercera entrega de la saga Darksiders nos pondrá en la piel de Furia, la germana de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Este nuevo personaje femenino se suma a los cada vez más recurrentes protagonistas del género mujeril, donde Horizon: Zero Dawn o NieR: Automata han sido los últimos grandes exponentes. Furia irá equipada con un látigo, pero también conocerá la magia.

El letimotiv de esta entrega, que se contextualiza de manera paralela en el tiempo con Darksiders II, será la de derrotar a los Siete Pecados Capitales así como sus secuaces. Darksiders III llegará en algún momento de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Es de esperar que en el E3 podamos ofreceros más información del proyecto.

Ampliar

Darksiders III

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Carátula de Darksiders III
6.5