Skip to main content
Publicidad

Darksiders III ya es una realidad

publicidad

Vuelve la saga Darksiders

Grandes noticias para los fans de Darksiders. Amazon ha listado el tercer título de la franquicia, Darksiders III, para 2018... ¡pero no se ha quedado ahí! La compañía también ha ofrecido una detallada descripción del producto y mostrado sus primeras imágenes, presumiblemente ingame. Una de las primeras sorpresas del mes de mayo, generalmente cargado de ellas dada su próximidad con junio y la gran cita del sector, el E3.

Esta vez manejaremos a Fury, quien deberá restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra por medio de su látigo y sus poderes mágicos. Lo hará en un rico mundo abierto en el que podrá desarrollar todo tipo de movimientos y habilidades y poner a prueba una enorme variedad de armas. Nuestros enemigos serán los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes, que van desde criaturas míticas a seres deformados. Y por supuesto, la aventura tendrá detrás el estilo artístico post-apocalíptico tan característico de la franquicia, algo más colorido en esta ocasión.  Veremos representado desde lo más alto del Cielo hasta las profundidades del Infierno.

El juego está siendo desarrollado por THQ Nordic y Gunfire Games (que cuenta con antiguos empleados de Vigil Games, autores de los primeros)  para PS4, PC y XONE. Quién nos lo iba a decir, después de todo este tiempo y tras tantos y tantos problemas de por medio (la quiebra de THQ, la venta de propiedades intelectuales, su regreso...). 

opengaleria Galeria: Darksiders III: Primeras imágenes del juego Ver las 7 imágenes
1 / 7

Darksiders III: Primeras imágenes del juego

Darksiders III está siendo desarrollado por THQ Nordic y Gunfire Games (que cuenta con antiguos empleados de Vigil Games, autores de los primeros) para PS4, PC y XONE.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Gunfire Games
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad