Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls III presenta nuevas láminas de arte

Anunciadas por Cook & Becker

Actualizado a

Solo para fans: Nuevas láminas de arte de Dark Souls III

Como suele ser habitual, la gente de Cook & Becker nos ha hecho llegar su nuevo producto, un lanzamiento muy especial que va orientado a los grandes fans de FromSoftware y más concretamente en Dark Souls III. El título, un éxito en crítica y público, llega ahora reproducido en nuevas láminas de arte pensadas para los coleccionistas.

Se trata de 17 reproducciones de arte conceptual de la obra, con sus escenarios y otras piezas usadas en el desarrollo del juego de Hidetaka Miyazaki y su equipo de artistas y dibujantes. Tal como veis en las imágenes, tenemos unas reproducciones preciosistas y detalladas, todas ellas firmadas y numeradas con certificación de autenticidad.

Desde Cook & Becker aseguran que han escogido minuciosamente cada ilustración, con precios que oscilarán los 75 y 129 euros. Si quieres hacerte con estas piezas de Dark Souls 3, no dudes en pinchar en el siguiente enlace.

Captura de pantalla - dancer-of-boreal-valley-dsii_from-softwrae.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dancer-of-boreal-valley-dsii_from-softwrae.jpg

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10