Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Completan Dark Souls III sin recibir daño ni subir de nivel

Easy Peasy

Actualizado a

Un streamer de Twitch hace la gran hazaña: Dark Souls III sin recibir daño

Mucho se habla de la dificultad de los Dark Souls. Las obras de From Software se caracterizan por ser RPG con una inteligencia artificial muy exigente, donde las muertes son constantes y la perseverancia por parte del jugador se vuelve un pulso constante con aquellos que tienen paciencia para seguir intentándolo.

El nombre del streamer de Twitch Squillakilla se ha empezado a escuchar por toda la red durante las últimas horas por la gran hazaña que ha logrado, y es que se ha conseguido pasar Dark Souls III sin haber recibido ningún daño y, lo que es aún más sorprendente, sin haber subido de nivel.

Para hacerlo ha necesitado 9 horas seguidas, derrotando uno a uno a todos los jefes finales principales del título, incluidos los de los DLC. Squillakilla ha demostrado que no hay reto imposible, tampoco en el que muchos consideran gran exponente de la dificultad actual en videojuegos. En el vídeo podéis comprobar vosotros mismos que no hay ningún tipo de tampra, sino que lo ha hecho y ha quedado grabado para la historia.

Captura de pantalla - 001.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 001.jpg

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10