Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek lanza Hunt: Showdown en el Early Access de Steam

Ya disponible

Actualizado a

Hunt: Showdown llega a Steam a modo de Acceso Anticipado

Crytek ha anunciado que su nuevo, Hunt: Showdown, ya está disponible a través de Steam a modo de Acceso Anticipado. Con un precio de 29,99 euros, todos los interesados ya pueden comprarlo y jugarlo desde la tienda de Valve.

Esta nueva apuesta de los padres de crisis es un título competitivo multijugador de caza de monstruos con una ambientación similar a la del Antiguo Oeste. La jugabilidad combinará el PvP con el juego contra el entorno, todo ello diseñado en un mundo abierto donde todo es hostil y sensible a matarnos.

Sobre la beta de hace unas semanas, consideran que “Ha sido fundamental para nosotros y para poder continuar con su desarrollo; es por ello que estamos muy agradecidos a esta comunidad tan entregada en las primeras fases del juego”, decía Fatih Özbayram, productor de Hunt: Showdown.

En total habrá 16 localizaciones y un gran esfuerzo por hacer que la historia principal merezca la pena. Su lanzamiento completo está previsto para PC más adelante.

Ampliar

Hunt: Showdown

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Hunt: Showdown, desarrollado por Crytek para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un título de acción first person shooter que combina modos PvP y PvE en el que hasta 12 jugadores competirán por equipos de dos con el objetivo de cazar a todo tipo de criaturas de ultratumba a principios del siglo XIX; una vez lo consigan, el resto de jugadores jugará para darles caza.

Carátula de Hunt: Showdown