FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

Cristiano Ronaldo aumentará las ventas de FIFA 18 un 10%

PC, PS4, XBO, NSW, PS3, 360 Actualidad

Las ventas de FIFA 18 aumentarán un 10% gracias a Cristiano Ronaldo

La popularidad de Cristiano Ronaldo es cada vez más alta. Tras consagrarse como vigente FIFA Balón de Oro por cuarta ocasión y la consecución de la Eurocopa en 2016, sumado a la victoria reciente de la UEFA Champions League, el que es considerado mejor jugador de fútbol del planeta junto a Leo Messi, será portada de FIFA 18 el próximo mes de septiembre, y esto no es ni mucho menos un contrato banal.

De acuerdo con SuperData, experta en análisis de mercado, las ventas de FIFA 18 sufrirán un considerable aumento global gracias a la nueva imagen de portada del título, Cristiano Ronaldo, concretamente de hasta el 10%. Este nuevo reclamo visual y publicitario de la nueva entrega de EA Sports para las consolas de actual generación y PC tendrá un impacto superlativo, pues en estos momentos no hay ningún jugador de fútbol que pued vender más videojuegos de este deporte como él.

En el pasado, solo Leo Messi había ocupado la portada de FIFA, mientras que CR7 lo había hecho en Konami con Pro Evolution Soccer. Pero Electronic Arts se ha hecho finalmente con sus derechos, una licencia que esperan poder rentabilizar a partir del 29 de septiembre en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

FIFA 18 (360) Captura de pantalla

FIFA 18 no usará Frostbite en Nintendo Switch

Tras ver el espectacular primer tráiler de FIFA 18 con Cristiano Ronaldo como gran protagonista, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de la entrega de este próximo otoño de la saga de Electronic Arts, y no todo son buenas noticias. De acuerdo con la información oficial aportada por los canadienses, el motor Frosbite volverá a ser el gran atractivo a nivel técnico de esta entrega gracias a sus progresos… pero no lo hará así en Nintendo Switch.

Días atrás conocimos que FIFA 18 será en realidad EA Sports FIFA en Nintendo Switch, una versión “adaptada” de las de sistemas domésticos y PC, y ahora se ratifica que en esa adaptación se presenta una reducción en lo técnico al no utilizarse el motor capital de Electronic Arts, sino otro aún por detallar.

Para más inri, Nintendo Switch tampoco tendrá el modo The Journey (El Camino), que recordamos fue uno de los máximos atractivos del año pasado al introducir una especie de modo historia por primera vez en la saga.

fifa-switch.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana