Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch recibirá EA Sports FIFA, no FIFA 18

Será una versión adaptada para la consola

Actualizado a
Ampliar

FIFA 18 no llegará a Nintendo Switch como tal

El próximo otoño llegará como no puede ser de otro modo la nueva entrega de simulación futbolística para la próxima temporada, FIFA 18, y tal como confirmó Electronic Arts habrá una versión “hecha a medida” para Nintendo Switch. Esa diferencia ya dejó entrever que podríamos tener un caso similar al de las entregas de FIFA para PS Vita en su momento, y ahora hemos sabido que FIFA 18 no llegará a Switch sino que lo hará EA Sports FIFA.

Es de suponer que esta versión contará con las plantillas de la próxima temporada, pero no tendrá todas las novedades tecnológicas del FIFA 18 que se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC. En el peor de los casos, a juzgar por los antecedentes, este EA Sports FIFA sería una versión anterior de la saga pero con las plantillas actualizadas (insistimos, así fue con PS Vita), pero todavía es temprano para anticipar acontecimientos.

Habrá que esperar hasta el próximo EA Play 2017 de Electronic Arts, que se celebrará paralelamente al E3 2017, para conocer todos los detalles de la nueva entrega de fútbol dominante en la industria de los videojuegos.

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8