Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crackdown 3 pasa los primeros registros de clasificación por edades

Su lanzamiento parece estar cerca

Actualizado a

Crackdown 3 está cada vez más cerca: ya ha sido clasificado en Brasil

Una vez terminan los desarrollos de un videojuego, los organismos de clasificación por edades de los principales mercados realizan la correspondiente tarea y listan los títulos de cara a su lanzamiento. Estos procesos se realizan siempre cuando queda poco para su llegada a las tiendas, y es ahora ese el caso de Crackdown 3, que ya se ha clasificado en el organismo de Brasil.

Crackdown 3, el nuevo proyecto de Microsoft planeado para esta primavera, ha recibido una calificación de “mayores de 16 años” en el país sudamericano. Es de esperar que pronto se revele su fecha de lanzamiento definitiva en Xbox One y PC, aunque lo último que ha dicho oficialmente Microsoft al respecto es que llegaría en primavera porque al ser “un juego muy ambicioso”, querían asegurarse de que todas las piezas estuviesen en su sitio.

Este largo desarrollo, que se ha podido ver en la prensa especializada desde hace más de tres años, estará disponible desde su día de salida en el servicio Xbox Game Pass, misma situación que el reciente Sea of Thieves o el inminente State of Decay 2.

Crackdown 3 se queda sin doblaje al español

Captura de pantalla - Crackdown 3 (XBO)
Ampliar
Captura de pantalla - Crackdown 3 (XBO)

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5