Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer opina sobre el retraso de Crackdown 3

Él es el primero que lo lamenta

Actualizado a

Phil Spencer se asegura que Crackdown 3 estará a la altura

El retraso de Crackdown 3 hasta primavera de 2018 ha sido una desagradable noticia para la comunidad de jugadores del ecosistema de Microsoft. El juego, que inicialmente se iba a lanzar en todo el mundo el día 7 de noviembre con motivo del lanzamiento de la esperada Xbox One X, necesita más tiempo para alcanzar los cánones de calidad estimados por el equipo de desarrollo. Es cada vez más frecuente que se produzcan retrasos de última hora en proyectos Triples A, pero siempre que sea por el beneficio del título serán los jugadores quienes acaben ganando.

No obstante, esto es algo que no calma la desilusión de muchos, que esperaban poder jugar el título estas Navidades, y Phil Spencer es el primero que lo lamenta. El siempre expuesto señor Spencer, que no tiene reparos en alabar a sus rivales cuando lo merecen o entonar el ‘mea culpa’ si algo sale mal, ha compartido su opinión sobre el retraso de Crackdown 3 en Twitter:

Es siempre desilusionante tener que cambiar una fecha. Estamos muy comprometidos con lanzar Crackdown 3 con el nivel de calidad que merecen los fans”, decía el jefe de la división Xbox. En cualquier caso, es de esperar que se muestre nuevo material del juego en la Gamescom 2017, que se celebrará la semana que viene en Colonia, Alemania.

Ampliar

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5