God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Cómo conseguir el verdadero final de God of War

PS4 Actualidad

El verdadero final de la historia no se descubre tras completarlo al 100%

Mientras ya millones de personas están disfrutando del excelente God of War, muchas de ellas se preguntan cómo conseguir el verdadero final, y probablemente la mayoría se estén centrando en completar todas las misiones secundarias y encontrar todos los coleccionables. Bien, como veremos, esto no es necesario, y la manera de descubrir el auténtico final de la historia es mucho más sencilla que todo esto. Te lo explicamos sin spoilers.

Así reaccionan los desarrolladores al lanzamiento de God of War

Tras completar todas las misiones principales comienza el endgame, en el que como decimos, podemos dedicarnos a terminar todas las quest adicionales y encontrar objetos que podamos haber dejado atrás, pero si queremos disfrutar del final de verdad, lo que debemos hacer es regresar a la casa de Kratos y Atreus, donde comienza la aventura. Una vez allí, lo único que hay que hacer es echarse en la cama a dormir, y simplemente con eso, comenzaremos a ver la secuencia final.

Y eso es todo, a partir de ahí comenzará dicha escena y los créditos finales. Una vez hecho esto, volveremos al mundo para podre continuar con todas las actividades que quedan tras completar la historia, que son tantas que desde Santa Monica han asegurado que llevará cerca de 40 horas.

opengaleria Galeria: Conociendo de cerca a Kratos en God of War Ver las 10 imágenes
1 / 10

Conociendo de cerca a Kratos en God of War

Uno de los retratos que mejor representan el espíritu de Kratos en su anterior etapa, donde teníamos un personaje atado por la ira.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana