Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así reaccionan los desarrolladores al lanzamiento de God of War

Microsoft, con señorío

Actualizado a

Guerrilla Games, Insomniac, o incluso Microsoft, disfrutando de God of War

Ayer aconteció uno de los hechos más esperados de la primera mitad de este año dentro del mundo de los videojuegos, como es el lanzamiento de God of War. Como todos pudimos comprobar, las redes se llenaron de capturas y fotos bien del juego bien de la copia física, y evidentemente, quienes forman parte de la industria no quisieron perdérselo, y algunos como Neil Druckmann (Naughty Dog), Hermen Hulst (Guerrilla Games) o incluso Mike Ybarra (Microsoft) tuvieron a bien hablar también del juego del momento.

El emotivo vídeo de Cory Barlog como agradecimiento

Hermen Hulst (director de Guerrilla Games), por ejemplo, confesó que como padre de un niño de 13 años no podría estar más emocionado de experimentar el viaje de Kratos en compañía de Atreus. Mientras, Druckmann (director creativo de The Last of Us 2 y vicepresidente de Naughty Dog) prometió a Cory Barlog que no hablaría de God of War hasta que hubiera salido. Este juego es cosa seria. El listón para los juegos de acción y narrativa ha subido. Enhorabuena a todo el equipo de Santa Monica.

Otros como Thomas Puha (Remedy), Dan Lowe (EA Motive) o Billy Harper (Insomniac) también están disfrutándolo, pero sobresale entre todos ellos la reacción de Mike Ybarra, de Microsoft, que preguntó a sus seguidores qué juego les gustaría que compartiera en stream, mencionando Assassin's Creed Origins, Hellblade y por supuesto, God of War. A esto, uno de ellos le preguntó extrañado, ya que él representa a la competencia, a lo que Ybarra respondió con un escueto no, represento a un jugador.

Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2