Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty WWII, comparativa en Xbox One X y PS4 Pro

PC, PS4, XBO Actualidad

 

Comparativa Call of Duty WWII en Xbox One X y PS4 Pro

La llegada de Xbox One X pone sobre la mesa nuevas posibilidades en la presente generación de consolas al tratarse de un hardware mucho más potente que la actual máquina doméstica de Microsoft. Con la salida de Call of Duty: WWII, son muchos los que se preguntan si merece la pena dar el salto a la antes llamada Project Scorpio en caso de tener una Xbox One estándar o si, en caso de venir de Sony, es mejor optar por esta nueva propuesta en vez de PS4 Pro.

En este vídeo podemos ver una comparativa gráfica bastante detallada incluyendo fragmentos en resolución 4K. Parece que es en Xbox One X donde mejor rendimiento se saca tanto en la definición de las texturas como en distancia de dibujado. La tasa de frames se mantiene estable en todos casos, solo que es en esta nueva consola donde los efectos de los escenarios, incluyendo sombras, polvo y hojas, cuentan con más realismo.

Call of Duty: WWII está ya disponible en Xbox One, PS4 y PC.

También Assassin’s Creed Origins

Ya nos ha quedado claro que Xbox One X es una consola impresionante, capaz de hacer que quedemos con los ojos como platos con las mejoras implementadas en títulos como Assassin's Creed Origins, pero es interesante saber también cómo luce el título en comparación con la versión avanzada de las actuales consolas domésticas de Sony, PlayStation 4 Pro.

En este vídeo compartido por los compañeros de Digital Foundry se puede ver esta comparativa del nuevo título de Ubisoft en las dos plataformas, también comparado con un Pc de gama alta, donde se ve hasta qué punto el rendimiento del juego cambia en estas plataformas. Según cuentan, el sistema de procesamiento de las sombras y otros detalles de la iluminación es más detallado en Xbox One X, pero en otros aspectos como la distancia de dibujado las diferencias son inapreciables.

En definitiva, sale ganando Xbox One X frente a PS4 Pro, donde tenemos resoluciones mínimas de 1350p en el caso de la máquina japonesa, mientras que en la antes conocida como Project Scorpio tenemos una resolución mínima de 1656p; en este caso contamos con resoluciones que oscilan desde los 1700p hasta los 2160p (4K).

opengaleria Galeria: Todas las entregas de Call of Duty Ver las 14 imágenes
1 / 14

Todas las entregas de Call of Duty

call_of_duty.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana