Burnout Paradise Remastered (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Burnout Paradise Remastered (PS4)

Burnout Paradise Remastered no tendrá micropagos

PS4, XBO Actualidad

EA también confirma la banda sonora original

Un pantallazo de la reserva de Burnout Paradise Remastered en PlayStation Network disparó todas las alarmas: “Compras in-game opcionales” se podía leer en la imagen. Sin embargo, Electronic Arts ha confirmado que se trata de un error.

burnout_remastered_micropago.jpg Captura de pantalla

La inclusión de micropagos y cajas botín en juegos como Battlefront 2 han sido el mayor quebradero de cabeza de Electronic Arts en los últimos tiempos. Mientras los últimos resultados fiscales certifican el éxito de las microtransacciones en juegos como FIFA, el tajante rechazo de la comunidad respecto al caso de Star Wars: Battlefront II ha dado una magnitud a esta protesta incluso a nivel institucional. En muchas esferas políticas la conveniencia de las cajas botín se mantiene como debate abierto. Por esta razón, el público se encuentra en un momento particularmente sensible a este respecto, y el pantallazo erróneo de Burnout corrió como la pólvora por la red.

Ben Walke, de EA, no ha tardado en salir a la palestra para calmar las aguas: “No hay microtransacciones ni contenido de pago adicional. Bajen las armas, por favor”. La remasterización contará con la experiencia original y todos los DLC que se vieron en su momento. En un Tweet posterior, Walke también comentó que la banda sonora en la remasterización será la misma que en el juego original. Aprovechó a compartir la lista de reproducción de Spotify:

Burnout Paradise Remastered se confirmó con destino a PS4 y Xbox One de cara al próximo mes de marzo. El día 16 llegará a estas plataformas una visión renovada de uno de los juegos más queridos de Criterion Games.

burnout_paradise_remastered.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana