Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blue Dragon ya es retrocompatible Xbox One

El juego de Mistwalker e Hironobu Sakaguchi Mistwalker y su interés por el GamePad de Wii U Análisis original de Blue Dragon

Actualizado a

El primer JRPG de Mistwalker en Xbox 360

Xbox One sigue añadiendo juegos de Xbox 360 a su lista de obras retrocompatibles, y hoy añadimos a la lista una de las obras más especiales dentro del listado de exclusivos de 360: Blue Dragon. El título, desarrollado por Mistwalker, fue el primer JRPG de la firma nipona en Xbox 360 con la dirección de Hironobu Sakaguchi.

El apartado artístico del juego fue uno de los elementos más apreciados por la comunidad de jugadores, quienes supieron apreciar las bondades de Blue Dragon con los dibujos y diseño de personajes de Akira Toriyama.

Uno de los más codiciados por los coleccionistas y más valorados del catálogo de exclusivos de Xbox 360 se suma ahora a Xbox One, una oportunidad para aquellos que no lo disfrutaron en su día. Eso sí, para disfrutar de Blue Dragon será necesario tener su copia física; no se ha anunciado versión digital en la Store de Xbox.

Ampliar

Blue Dragon

  • 360
  • RPG
Primer juego de la nueva compañía de Hironobu Sakaguchi para Xbox 360. Blue Dragon es un RPG que cuenta la historia de Shu, un jóven que tiene por sombra a un dragón azul que repite los movimientos que él realiza. El juego cuenta con la participación de Akira Toriyama en el diseño de los personajes y Yoshitaka Amano como compositor de melodías.
Carátula de Blue Dragon
7.5