Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard lanza un RPP para Warcraft 3

El primer Reino Público de Pruebas 15 años después del lanzamiento.

Actualizado a

Warcraft III recibe su primer PTR tras su lanzamiento hace 15 años

Blizzard Entertainment activó el pasado 12 de agosto el primer Reino Público de Pruebas para Warcraft III a pesar de que el juego de estrategia se lanzó hace ya 15 años.

Los RPP o PTR son habituales en los últimos juegos de Blizzard desde World of Warcraft y sirven para probar novedades y ajustes de equilibrio antes de que estén disponibles en los servidores normales. En este caso, sirven para lo mismo.

La publicación en el foro de Blizzard indica que el RPP cambia algunas localizaciones de inicio, la dificultad de algunos campamentos de enemigos o las texturas de algunas zonas del mapa para hacerlas más claras, entre otras cosas.

También han anunciado que en próximos parches mejorarán el sistema de matchmaking y adaptarán la latencia a lo que es normal en los juegos de estrategia de hoy en día.

A mediados del pasado mes de junio salió a la luz una oferta de trabajo que indicaba que Blizzard estaría trabajando en una remasterización de Warcraft III y Diablo II, pero la compañía californiana aún no se ha pronunciado al respecto.

Ampliar

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8