Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard estaría remasterizando Warcraft 3 y Diablo 2

Según una oferta de trabajo de la propia compañía.

Actualizado a

Warcraft III y Diablo II recibirían un remaster al igual que Starcraft

Una oferta de trabajo publicada en la web de Blizzard sugiere que están trabajando en remasterizaciones de Warcraft III y Diablo II. En la descripción de la misma (desvelada por PCGamesN), donde se solicita un ingeniero senior de software, se puede leer:

"Historias absorventes. Multijugador intenso. Rejugabilidad sin fin. Esas cualidades hacían de Starcraft, Warcraft III y Diablo II los titanes de sus días. La evolución de los sistemas operativos, del hardware y de los servicios online han hecho que sea más difícil que sean jugados por los leales seguidores o que alcancen a una nueva generación. Estamos restaurándolos a la gloria, y necesitamos tu talento en ingeniería, tu pasión y tu habilidad para hacer ese trabajo".

Blizzard anunció una remasterización del primer Starcraft que debería salir a la venta este verano (y desde el anuncio el original está disponible gratuitamente). La compañía también está trabajando en un Warcraft para dispositivos móviles.

Ampliar

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8