Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2, ¿exclusivo de Nintendo Switch?

El resto de plataformas lo recibirían un año después solo en formato digital Más que una secuela, podría ser un reboot La explicación a los continuos retrasos del juego

Actualizado a

El juego llegaría solo en digital y un año después al resto de plataformas

Si bien el rumor no termina de ser nuevo, la insider Laura Kate Dale se ha encargado de reavivarlo en las últimas horas, en las que la periodista parece estar desvelando todas y cada una de las sorpresas que parecía estar guardando Nintendo para la presentación de su nueva consola: Nintendo Switch, prevista para el próximo día 12 de enero. Beyond Good & Evil 2 se prepara para ser exclusivo de Switch.

En palabras de Dale, el juego, cuyo nombre en clave ahora es Odyssey, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero únicamente en formato digital, y siempre doce meses después de su previo lanzamiento en Nintendo Switch. La insider asegura que veremos un nuevo teaser del título en el evento, así que saldremos de dudas muy pronto.

Ampliar

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2