Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch podría quedarse sin Red Dead Redemption 2

Según Laura Kate Dale, Rockstar "no confía" en Nintendo Todas las teorías sobre Red Dead Redemption 2 La comunidad se cabrea por la ausencia de versión PC

Actualizado a

Rockstar no se fiaría de Nintendo para llevarlo a Switch

Desde luego, 2017 va a ser un año movidito, en el que al lanzamiento de títulos tan esperados como Red Dead Redemption 2 tendremos que sumarle la llegada de la nueva consola de Nintendo, Switch. La noticia de hoy, curiosamente, incluye ambos factores. En una entrevista concedida en YouTube, la insider Laura Kate Dale, quien en el pasado ha desvelado múltiple información sobre la próxima plataforma de la gran N, ha anunciado que es posible que no veamos el tercer episodio de la saga Red Dead de Rockstar en Nintendo Switch.

En palabras de la periodista, la desarrolladora "no confiaría" en Nintendo, lo que haría lejano ver una versión para el nuevo sistema. Aunque no sabemos los motivos de la situación, hay que recordar lo recelosa que es Rockstar a cambiar su hoja de ruta, siendo la versión para PC de Red Dead Redemption 2 una incógnita a pesar del éxito de la saga Grand Theft Auto en componentes, por más meses de retraso que existan para su salida.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10