Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlegrounds celebrará su primer torneo en la Gamescom 2017

Habrá skins gratuitos y de pago de la película Battle Royale el 3 de agosto.

Actualizado a

La actualización mensual de PlayerUnknown's Battlegrounds se retrasa al 3 de agosto

El primer torneo local de PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá lugar en la Gamescom 2017, que se celebra en Alemania, entre el 23 y 26 de agosto.

El torneo reunirá a los 80 mejores "jugadores e influencers" de PUBG, que competirán en varias modalidades por un premio de 350.000 dólares norteamericanos.

Habrá varios modos en los que tendrán que competir esos jugadores: en solitario, en dúo, en dúo en primera persona y en Squad Mode. Las partidas se disputarán a lo largo de los cuatro días del evento y aquellos que tengan la mejor puntuación media en tres partidas serán los ganadores.

"Desde el principio sabíamos que el éxito de PUBG se basaba en la pasión de su comunidad. Queremos celebrar esto invitando ochenta de los mejores jugadores del mundo en el primer [torneo] invitacional offline", explica Chang Han Kim, vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole.

Desde el estudio de desarrollo han anunciado que la actualización mensual del juego, que añadirá los servidores en primera persona para los modos en solitario y dúo, un nuevo rifle y el FOV Slider para la cámara en primera persona, se retrasa hasta el 3 de agosto.

Ese mismo día llegarán nuevas cajas de looteo con objetos inspirados por la película Battle Royale. Habrá dos cajas gratuitas, la "Wandered Crate" y la "Survivor Crate", y otra de pago a un precio de 2,50$. El beneficio obtenido por estas cajas irá a financiar el premio del Gamescom Invitational y a ONGs elegidas por Bluehole.

PlayerUnknown's Battlegrounds es, hasta el momento, el éxito de PC del año, habiendo vendido más de 5 millones de unidades. En una actualización próxima se ampliarán las opciones de personalización. El juego, que se lanzó en Early Access y así sigue, tardará un poco más en salir "al completo", pero seguirán sacando actualizaciones.

Captura de pantalla - 3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9