PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

La personalización en Battlegrounds se ampliará mucho

PC Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds usará el sistema de personalización Mutable

El productor ejecutivo de PlayerUnknown's Battlegrounds, Chang Han Kim, ha anunciado que una potente herramienta de personalización de personajes llegará próximamente a este shooter multijugador en mundo abierto.

"Nuestro plan es dar a nuestros usuarios más control sobre la apariencia del personaje implementando el sistema de personalización de personajes Mutable de Anticto", ha dicho Chang Han Kim a PVP Live.

Esto incorporará nuevas caras, tonos de piel y tipos de peinado, pero también opciones de personalización más directas por parte del juego, como tatuajes o logos para la ropa.

Al principio habrá tatuajes predeterminados que el jugador podrá colocar en cualquier lugar, pero más tarde los jugadores podrán crear sus propios tatuajes o logos.

Además, se introducirá la posibilidad de ajustar pequeños detalles de las ropas como, por ejemplo, llevar la camiseta por dentro o por fuera del pantalón.

Recientemente Brendan Greene explicó qué significaba la frase de la victoria de PUBG y anunció que habrá servidores dedicados en primera persona.

playerunknowns_battlegrounds__s.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana