Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 5 apunta a la Segunda Guerra Mundial

Secuela directa de Battlefield 1

Actualizado a

Lo nuevo de EA DICE seguiría los pasos del actual Call of Duty WWII

EA DICE avanzaba días atrás que el tráiler de presentación del nuevo Battlefield ya está en producción, del que varios rumores ya apuntan a una más que probable ambientación en la Segunda Guerra Mundial, siguiendo los pasos del actual Call of Duty WWII. Pues bien, ahora surgen nuevos indicios que sitúan a Battlefield 5 en dicho conflicto.

Así lo aseguran nuevas fuentes de las que el medio VentureBeat se ha hecho eco recientemente; así, se trataría de una secuela directa de Battlefield 1 y supondría el regreso a dicho conflicto armado tras Battlefield 1943, aparecido en 2009.

Según filtran dichas fuentes, estaría todo basado en una planificación diseñada años atrás tras la evidente saturación de shooters ambientados en la era moderna. Así, tras los descensos en ventas de sagas clave en el género como Call of Duty o la propia Battlefield, desde EA se apostó por un reinicio de la saga desde una nueva perspectiva histórica. Deberemos esperar al ya anunciado evento de junio para ver si finalmente se confirman todas estas filtraciones.

Ampliar