Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avance de Dragon Ball Super 127: todos contra Jiren

Androide 17, Goku y Vegeta unidos

Actualizado a

Dragon Ball Super 127 – Primeros detalles

Este pasado sábado se ha emitido el episodio 126 de Dragon Ball Super, un capítulo en el que tal como se esperaba hemos tenido el espectacular enfrentamiento entre Toppo y Vegeta dando como vencedor a nuestro conocido Saiyan del Universo 7, de esta forma, Jiren sigue siendo la gran bala de los rivales del Universo 11 para llevarse el Torneo de Poder. Ahora hemos podido acceder al primer avance oficial del Episodio 127 que se emitirá el próximo sábado.

Tal como vemos, el día 11 de febrero se espera una lucha intensa entre Androide 17, Goku y Vegeta contra Jiren, que tendrán que aunar fuerzas para poder hacer frente al que es desde ya mismo uno de los personajes más temibles de toda la franquicia canónica de Toriyama.

Quedan solo 4 minutos (y por tanto 4 episodios) para el final del Torneo de Poder y el final de la serie de Dragon Ball Super con el episodio 131, que oficialmente se despedirá temporalmente de las pantallas hasta el estreno de la nueva película oficial de Dragon Ball de este año 2018 y el futuro de la franquicia allá por 2019 ó 2020.

Ampliar