Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avance de Dragon Ball Super 124: ¿traición de Freezer a Gohan?

Recta final del Torneo de Poder

Actualizado a

Primeras imágenes y vídeo del episodio 124 de Dragon Ball Super

Cuando quedan solo siete episodios para que finalice el Torneo de Poder, Dragon Ball Super nos está dejando con varios episodios para el recuerdo. Después de la impresionante transformación de Vegeta este pasado fin de semana, el próximo 21 de enero se emitirá en la televisión nipona el episodio 124 de la nueva serie basada en el manganime de Akira Toriyama.

Desde hoy ya podemos mostraros el avance oficial de ese próximo capítulo, que avisamos puede contener spoilers al desvelar parte de la continuación del Torneo de Poder. Según vemos, Goku y Vegeta no serán los grandes protagonistas sino Gohan y Freezer, que continuarán enfrentándose a Dyspo, el guerrero del Universo 11 con el que mantienen esta batalla los miembros del Universo 7.

Gohan tratará de ayudar a Freezer mientras mantienen la lucha con Dyspo, pero parece que el malvado villano le traicionará al no responder en un momento clave del enfrentamiento donde la técnica de proyectiles de Dyspo se hace muy complicada de aguantar para el hijo de Goku. En pocos días saldremos de dudas, pero por ahora ya podemos ver las primeras imágenes y vídeo de Dragon Ball Super 124.

Ampliar
Ampliar
Captura de pantalla - 1000117750_8.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 1000117750_8.jpg