Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La impresionante nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super

Así fue el episodio 123 del anime

Actualizado a

Dragon Ball Super 123: Vegeta y Goku se enfrentan a Jiren

Este artículo contiene spoilers de la última saga de la serie

Los fans de Dragon Ball estaban esperando expectantes la publicación del episodio 123 de Dragon Ball Super, ya que tras un sorprendente #122 donde Vegeta quedó planchado en el suelo después de un enfrentamiento inicial con Jiren, el Universo 7 se quedaba en una difícil tesitura a la espera de la reacción de Goku. En este último episodio hemos podido ver la continuación de ese enfrentamiento.

El Torneo de Poder está alcanzando su clímax, y es ahora el turno de Goku el de asumir la responsabilidad de enfrentarse al tipo más desafiante del Universo 11. El título del capítulo no dejaba lugar a la duda: "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Goku y Vegeta!". Los fans han podido acontecer una nueva pelea en la que Vegeta y Goku han unido fuerzas a un nivel nunca antes visto.

Ampliar

El esfuerzo de Vegeta no fue en balde y sirvió para que Jiren tuviese al menos que arrugarse. Por el momento, ni la Genki Dama de Goku ni el Final Flash de Vegeta fueron suficientes para herir a Jiren, de manera que ambos emprenden una nueva estrategia conscientes de que el poder de éste no ha tocado techo. Goku se transforma en Super Saiyan Blue combinado con el Kaio Ken y Vegeta, para sorpresa de todos, sobrepasa el poder de Super Saiyan Blue, tal como se había rumoreado.

Este nuevo poder de Vegeta acumula tanto ki que le hace que sus ojos brillen de manera diferente, además de su pelo azul iluminado para dar comienzo a la batalla final, una pelea que decidirá indudablemente el devenir del Torneo de Poder. Ahora toca esperar unas semanas para ver cómo queda todo.

Ampliar